Log in to your RCTgo account

Hola a todos!

#1
Hola!

Acabo registrado RCTgo!

Mi parque favorito es Six Flags México, y me gusta hacer las recreaciones de las montañas rusas allí.

Espero que les guste, si lo hace, asegúrese de descargarlas porque hay más por venir! Biggrin
Espero estar en la competición Build-It de nuevo!

Mi voto fue atado entre las dos primeras, y Siege ganó mi voto Biggrin
Reply
#2
Hola!
Me llamo the-big-cheese, me gusta montando las bicicletas, y escuhar al Arctic Monkeys. Hace una semana que me bañe.
[Image: sig_zps84f84773.jpg]
Reply
#3
Gusto en conocerlo. Smile
Espero estar en la competición Build-It de nuevo!

Mi voto fue atado entre las dos primeras, y Siege ganó mi voto Biggrin
Reply
#4
Hola amigo, y muchas gracias por unirse a nuestras tablas.

Un Six Flags en México? Realmente tengo que empezar a salir de casa.

Siempre se oye hablar de Los Grandes Estepas Rusas y rara vez asocia México con las montañas pero veo que ha llegado cansado de Pico de Orizaba y Popacatapetl y en cambio prefiere la talla de Monte Elbrus y Gora Dykhtau.

Con todo esto la terraformación en tales alturas de vértigo en sus parques Espero que usted comparta algunas capturas de pantalla en breve.

Bienvenido.
PM's to this member account are not monitored. Please direct all questions/comments here.





Reply
#5
Hola bienvenidos a RCTgo.
¿Cómo son las montañas rusas en Six Flags México?.
Reply
#6
(May 7, 2014, 02:21 PM)SFFTman Wrote: ¿Cómo son las montañas rusas en Six Flags México?.

Okay, this might be a little rusty, but I am using Google Translate.

Batman The Ride: It's rough, but it is a fun ride overall.
Boomerang: This is just the regular Boomerang. It's rough through the whole ride. Not cool Frown
Dark Knight: The scenery is great. It is slow, but a fun Mack Wild Mouse.
Joker: This is a great Gerstlaurer Spinning Coaster. The scenery is great, the layout is interesting, and I just enjoy it Cool
Medusa (Old): This is a rough wooden coaster. I'm glad it will soon be a hybrid coaster!
Roller: I don't like it. It is just a Vekoma kiddie coaster.
Psunami: This is just a standard Zierer steel coaster. It's not kiddie, but not too thrilling.
Espero estar en la competición Build-It de nuevo!

Mi voto fue atado entre las dos primeras, y Siege ganó mi voto Biggrin
Reply
#7
^ese Inglés que es muy bueno para el traductor de google. la mayoría de la gente no habla español aquí, por lo que será necesario la traducción.
[Image: sig_zps84f84773.jpg]
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
Advertisement